El desarrollo de Haunts queda cancelado

Fue un juego financiado en Kickstarter y ya se han gastado el dinero.
El desarrollo de Haunts queda cancelado
·

Mob Rules Games ha anunciado que el desarrollo de Haunts, el título de rol por turnos ambientado en una casa encantada que fue financiado en Kickstarter, ha quedado cancelado.

Los motivos de la cancelación se deben a que sus dos desarrolladores han encontrado nuevos puestos de trabajo y no les sobra tiempo para continuar con su desarrollo.

"El juego tiene ya implementados todos los sistemas, pero hay muchos bugs", explicó Rick Dakan, el jefe del proyecto, en Kickstarter. "Implementar el juego online llevó más de tres veces el tiempo estimado". Según ha comentado, los niveles actuales existentes necesitan mucha programación adicional incluso para que sean jugables de forma offline.

PUBLICIDAD

Dakan ha dicho también que actualmente está intentando vender Haunts a un estudio que es propiedad de unos amigos y antiguos compañeros de trabajo para que lo terminen, aunque avisa que en caso de que acepten esto llevará mucho tiempo.

Finalmente, Dakan ha asegurado que los 28.000 dólares que consiguieron en Kickstarter ya han sido gastados, pero que devolverá el dinero de su propio bolsillo a todo aquel que quiera retirar su apoyo y sin pedir explicaciones. Para pedir el dinero de vuelta bastará con mandarle un correo electrónico a su cuenta de Kickstarter.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir