Un nuevo tráiler de Assassin's Creed III repasa la historia de la saga hasta el momento

El padre de Desmond nos la cuenta.
Un nuevo tráiler de Assassin's Creed III repasa la historia de la saga hasta el momento
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Assassin's Creed III.

Este vídeo realiza un repaso a la historia de la saga y nos explica algunos de sus detalles fundamentales, como quienes son los Asesinos, los Templarios o el Animus, de forma que quienes no hayan jugado a los títulos anteriores puedan hacerse una idea de lo que ha ocurrido hasta el momento. Eso sí, si os falta por jugar alguna entrega y tenéis pensado hacerlo, os recomendamos que no lo veáis para no arruinaros sus sorpresas.

Assassin's Creed III llegará a las tiendas a finales de este mes para Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que la versión de PC y la de Wii U se lanzarán el mes que viene. Esta vez la nueva entrega de la saga nos llevará a la Guerra de la Independencia, aunque tal y como se comenta en el vídeo, Desmond también tendrá un papel determinante en el presente.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. El quinto título principal de la popular saga de juegos de acción en mundo abierto, que en esta ocasión nos lleva a la Revolución de Estados Unidos en 1787, controlando a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en una épica aventura con multitud de novedades, como las batallas navales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir