Vandal

Paper Mario se sigue mostrando en 3DS

Nuevas imágenes del finísimo fontanero.
Paper Mario se sigue mostrando en 3DS
·
3DS 

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Paper Mario Sticker Star, el juego protagonizado por el fontanero dentro de esta subsaga con una jugabilidad mucho más enfocada al rol que la mayoría de sus juegos.

Las nuevas imágenes recogen distintos momento de su aventura, así como algunas de las pegatinas que serán un componente clave en la jugabilidad del título. Como vemos, el juego sigue fiel a su estética que lo ha caracterizado a través de las distintas generaciones de consola.

El juego tiene una fecha de lanzamiento prevista para europa del 7 de diciembre, por lo que los aficionados a la saga sólo tendrán que esperar menos de un par de meses para poder disfrutarlo en su Nintendo 3DS.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23

Más sobre Paper Mario Sticker Star

Paper Mario es el regreso a Nintendo 3DS de la vertiente rolera de Mario, ya vista en Paper Mario para Wii y Nintendo 64. Esta versión portátil mantendrá el característico humor de la saga, y volverá a combinar acción, aventura, plataformas y rol, con más importancia de esto último, mientras manejamos a Mario por una serie de mundos en los que tendrá que enfrentarse a sus tradicionales enemigos. De nuevo vuelve a contar con un original apartado gráfico en el que los personajes parecen hechos de papel, que se beneficiará de la imagen 3D de la consola.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir