Nuevas imágenes para One Piece Romance Dawn

El título de PSP sigue mostrándose.
·

Namco Bandai ha distribuido nuevas capturas de pantalla e ilustraciones de One Piece Romance Dawn, el nuevo juego de aventuras y rol que llegará a PlayStation Portable este mismo año para el mercado japonés.

Como señalamos, en las imágenes podemos ver algunas instantáneas extraídas directamente de su jugabilidad, así como distintas ilustraciones que recrean a los principales protagonistas de esta aventura exclusiva para la portátil de Sony.

Los afortunados jugadores japoneses podrán adquirir este título el 20 de diciembre del presente año, mientras que aún se desconoce cualquier tipo de fecha oficial para Occidente.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre One Piece: Romance Dawn

El juego de PSP se adapta a 3DS con contenidos adicionales. Los aficionados de la serie de anime tienen ante sí una nueva aventura virtual de Luffy y compañía. One Piece Romance Dawn se nos presenta una aventura rolera en la que, como tal, Luffy podrá subir de nivel y mejorar sus habilidades. Además, el juego de PSP tiene 30 minutos de animación creada específicamente para el videojuego. Argumentalmente, nos permite revivir la historia del anime desde el comienzo hasta el arco argumental de Marineford.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir