Senran Kagura: Shinovi Versus nos muestra su primer vídeo

Cumple con su propuesta de 'acción ninja erótica'.
Senran Kagura: Shinovi Versus nos muestra su primer vídeo
·

Marvelous ha publicado un nuevo vídeo de la versión de PlayStation Vita de este título que describen como "acción ninja erótica", y que combina las artes propias de un juego de ninjas con protagonistas altamente atractivas y ligeras de ropa (o directamente sin ella).

La versión de Senran Kagura: Shinovi Versus para Nintendo 3DS fue recibida positivamente en el mercado, lo que propició la conversión a PlayStation Vita, plataforma en la que espera repetir éxito.

El juego se espera que llegue el 28 de febrero del próximo año a la portátil de Sony, versión que contará con novedades aún no anunciadas. Al igual que la versión de Nintendo 3DS, no está confirmado su lanzamiento europeo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Senran Kagura: Shinovi Versus

Senran Kagura: Shinovi Versus para PSVITA es la nueva entrega de la conocida saga 'hack n' slash' de ninjas de la academia de educación secundaria Hanzō, dónde entrenan en secreto a las chicas para ser unas poderosas luchadoras y rivales imbatibles. Una experiencia en a que iremos a través de misiones plagadas de con combates llenos de combos, artes marciales y peleas contra jefes finales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir