El nuevo juego de rol de CD Projekt se llamará Cyberpunk 2077

Se ambientará en el mundo creado por Mike Pondsmith.
·

CD Projekt RED, el estudio de The Witcher, ha anunciado que su juego de rol basado en la saga Cyberpunk se titulará, finalmente, Cyberpunk 2077.

Se basa en la serie creada por Mike Pondsmith en 1998 y seguirá fiel a los cánones del género, presentando un futuro oscuro en el que la tecnología es indispensable y tanto fuente de alegrías como de problemas.

Será un juego de mundo abierto centrado en el género del rol con amplias dosis de acción del que, por ahora, no se han anunciado ni fechas ni plataformas, aunque dada la trayectoria del estudio se puede dar por prácticamente asegurado un lanzamiento en PC.

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir