La historia de Aveline en el nuevo tráiler de Assassin's Creed III: Liberation

La versión de PSVITa sale el 31 de octubre.
La historia de Aveline en el nuevo tráiler de Assassin's Creed III: Liberation
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Assassin's Creed III: Liberation para PSVITA, la versión para la portátil de Sony de su juego estrella de este año, que no será una conversión, sino un juego completamente nuevo, con una historia que transcurre en paralelo a la de Connor, protagonista de las versiones domésticas.

La historia del juego está protagonizada por Aveline de Granrpré, mujer de origen francés que habita la zona de Luisiana, con frases tan lapidarias como «una cosa puedes tener por segura, si cometes alguna injusticia en este mundo te enviaré al próximo ».

Más sobre Assassin's Creed III: Liberation

Assassin's Creed III: Liberation no es una versión portátil de Assassin's Creed III, sino una aventura que transcurre en paralelo a los acontecimientos de Connor en la Guerra de la Independencia americana. En esta versión específicamente desarrollada para PSVITA asumiremos el papel de Aveline de Grandpré, una mujer afro-francesa que controlaremos en el Nueva Orleans del siglo XVIII, también durante la Revolución Americana. Tendremos que realizar misiones en una ciudad abierta, ayudando a los asesinos a imponerse a los Templarios en su milenaria guerra.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir