La primera expansión de Forza Horizon añadirá un modo Rally

Llegará el 18 de diciembre a Xbox Live Arcade.
La primera expansión de Forza Horizon añadirá un modo Rally
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Turn 10 Studios ha anunciado hoy a través de la página web oficial del juego que la primera expansión para Forza Horizon añadirá un modo rally. El título llega el próximo viernes 26 de octubre a las tiendas españolas, y la expansión estará disponible unas semanas después: el 18 de diciembre.

Titulado Forza Horizon Rally Expansion Pack, constará 1.600 puntos Microsoft (en torno a 20 euros), aunque estará incluido en el "Pase de temporada" que incluye todo el contenido descargable del juego.

Este pack de expansión ofrecerá, según Turn 10, una nueva experiencia de conducción con nuevos tipos de superficie, más saltos y curvas más sinuosas, con un nuevo repertorio de vehículos de rally e incluso la presencia de un copiloto que nos "cantará" las curvas.

Más sobre Forza Horizon

Forza Motorsport, la saga de carreras de Xbox 360, se ha convertido en los últimos años en uno de los simuladores de conducción de referencia gracias a el realismo de su motor físico y su motor gráfico. Mejorando estos dos aspectos llega Forza Horizon, que además aportará novedades jugables que llegarán de la mano del estudio Playground Games, un estudio con amplia experiencia en otros juegos de conducción.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir