Nuevo anuncio de Bravely Default Flaying Fairy

Actualmente se emite en cadenas niponas.
Nuevo anuncio de Bravely Default Flaying Fairy
·

Square Enix ha distribuido el anuncio televisivo de Bravely Default Flying Fairy, su nuevo título de rol para Nintendo 3DS que ya está disponible en territorio nipón. El anuncio mezcla secuencias generadas por ordenador con otras de la jugabilidad actual del título.

Este juego nos ofrecerá combates aleatorios por turnos, y ha sido desarrollado por el mismo equipo que se ocupó de las versiones de Final Fantasy III y Final Fantasy IV para Nintendo DS.

Su sistema de combate es similar al de Final Fantasy V, y también utilizará la realidad aumentada de la portátil para añadir nuevas funciones.

El juego lleva casi una semana a la venta en Japón, aunque por el momento se desconoce los planes de lanzamiento occidentales de Bravely Default Flying Fairy.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Bravely Default: Where the Fairy Flies

Bravely Default Flying Fairy es un nuevo juego de rol de Square Enix protagonizado por un hada que espera iniciar una nueva saga en Nintendo 3DS. Ambientado en un mundo entre medieval y fantástico, cuenta con un estilo visual que recuerda al manga japonés, y con combates por turnos, en los que podremos invocar a nuestros amigos para que nos ayuden en las batallas, aumentando su experiencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir