Tráiler de lanzamiento del nuevo descargable para Borderlands 2

'La Capitana Scarlett y su Botín Pirata'.
Tráiler de lanzamiento del nuevo descargable para Borderlands 2
·

Gearbox ha distribuido el tráiler de lanzamiento del contenido descargable que llegará próximamente a su exitoso Borderlands 2. Como ya sabéis, este contenido llegará bajo el nombre "La Capitana Scarlett y su Botín Pirata".

La Capitana Scarlett y su Botín Pirata ofrecerá una nueva aventura protagonizada por (obviamente) piratas de arena, en la que además del nuevo personaje ofrecerá una nueva aventura en Pandora, ya que el Tesoro de las Arenas espera a los buscadores de la cámara en una nueva aventura en la ciudad desértica de Oasis, con nuevos personajes, nuevos vehículos, más armas y el saqueo de un botín enorme.

Este contenido descargable estará disponible a lo largo del día de hoy para PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores a través de sus distintas plataformas de distribución digital a un precio de 9,99 euros, o gratuitamente para los poseedores del 'pase de temporada'.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Borderlands 2

Portada Borderlands 2
Borderlands 2 PS3 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Acción / Rol / Shooter
Análisis Borderlands 2
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands 2 es un juego shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC. La genial segunda entrega de esta divertida saga de looter shooters, un juego de acción y rol plagado de espectaculares tiroteos y mucho humor, que se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía, formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir