Nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops II esta noche

Será emitido durante el descanso del partido de la selección inglesa.
Nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops II esta noche
·

Activision ha anunciado a través de la red social Twitter que esta noche se emitirá un nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops II en el descanso del partido clasificatorio de Inglaterra que se emitirá en el Reino Unido a través de la cadena ITV.

En el mensaje, Activision asegura que el vídeo mostrará una primicia mundial, por lo que se espera que revele algún aspecto desconocido del juego por el momento, aunque no se han revelado más detalles.

Call of Duty: Black Ops II, el nuevo juego de la exitosa saga bélica en primera persona, llegará a ordenador, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 13 de noviembre, y apenas dos semanas más tarde a Wii U.

Activision ha adelantado quince segundos del tráiler en un breve teaser.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir