Hoy llega la actualización 1.8.2 para Minecraft en Xbox 360

Añade el modo creativo y otras novedades.
Hoy llega la actualización 1.8.2 para Minecraft en Xbox 360
·

Mojang ha anunciado que la actualización 1.8.2 para la versión de Xbox Live Arcade de Minecraft estará disponible a lo largo del día de hoy. El parche no sólo soluciona algunos problemas, sino que además añade novedades al juego.

Las novedades se perfilaban como poco importantes, pero al final son de gran relevancia, y pasan por la comida y por nuevas posibilidades con "sprintar", además de el modo creativo, nuevas mecánicas de combate, opción para desactivar las nubes y un largo etcétera que podéis consultar en el enlace.

Minecraft, como ya sabéis, lleva algunos meses disponible en Xbox 360 Live Arcade, plataforma en la que ya ha superado los 3,6 millones de copias vendidas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Minecraft: Xbox 360 Edition

Minecraft llega a Xbox Live con una versión que adapta las líneas maestras del fenómeno para PC. Esta versión cuenta con la jugabilidad básica, pudiendo construir nuestro refugio, recoger recursos y defenderlo, con la promesa de que futuras actualizaciones irán ampliando sus funciones y acercándola a versión de PC, siempre en evolución. Podemos descargar de la red skins para nuestros personajes basados en otros juegos de Xbox 360.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir