El tebeo de The Last of Us muestra nuevas imágenes

Relatará la historia previa al juego.
·

Como ya sabéis, Naughty Dog ha anunciado que van a publicar una miniserie de cómics que contará los hechos previos al juego The Last of Us. El cómic, que llegará en cuatro entregas, se llamará The Last of Us: American Dreams.

El guión ha sido escrito por Neil Druckmann, director creativo del estudio, y Dark Horse será la encargada de publicar la obra, que nos contará el primer encuentro entre Ellie y Joel, personajes clave del videojuego.

En las imágenes podemos ver el diseño que tomará Ellie en el tebeo, así como sus expresiones y lo que parece ser una página extraída del cómo propiamente dicho.

El cómic se estrenará en Estados Unidos durante los meses de primavera de 2013, sin planes confirmados para otros mercados.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. La inolvidable aventura de Joel y Ellie a través de un mundo postapocalíptico repleto de infectados y otros peligros, con acción, exploración, puzles, sigilo y supervivencia y, sobre todo, una historia apasionante de esas que nunca se olvidan, y que ya se ha convertido en todo un clásico de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir