Nuevas imágenes de Los Vengadores: Batalla Por la Tierra

Llegará a Xbox 360 y Wii U.
·

Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes e ilustraciones de Los Vengadores: Batalla por la Tierra, el título antes conocido como Marvel Avengers: Battle for Earth, que finalmente adopta el título en castellano con el que llegará a las tiendas.

Las imágenes nos dejan ver momentos del juego en el que podemos apreciar las batallas del mismo entre algunos de los personajes, mientras que la ilustración recoge el plantel completo de superhéroes que se enfrentarán en Los Vengadores: Batalla por la Tierra.

El título que nos permitirá controlar a Capitán América, Hulk, Iron Man, Hewkeye o Loki, entre otros, estará disponible el 8 de noviembre a Xbox 360 y durante el periodo de lanzamiento de WiiU, aún sin fecha concreta.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Los Vengadores: Batalla por la Tierra

Portada Los Vengadores: Batalla por la Tierra
Lanzamiento: 24/1/2013 · Género: Lucha
Los superhéroes de Marvel, tales como, Capitán América, Hulk, Iron Man, Hewkeye o Loki, hasta sumar un total de 20 personajes controlables, se unen en este nuevo título de acción para Wii U en el que los sistemas de detección de movimiento serán determinantes en su jugabilidad. El juego, como su título indica, nos convierte en los protagonistas de la que será, para bien o para mal, la batalla por la tierra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir