Vandal

Tales of Xillia se muestra en nuevas imágenes

Llegará el año que viene a Europa.
·
PS3 

Namco Bandai ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Tales of Xillia.

En esta ocasión nos muestran nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad y de algunos de sus vídeos de anime. En cuanto a las imágenes de su jugabilidad, podremos ver varios momentos de exploración, de combates y de vídeos generados por el propio motor gráfico del título.

Tales of Xillia llegará el año que viene a Europa en exclusiva para PlayStation 3. El lanzamiento de su segunda parte todavía no ha sido confirmado en Occidente.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Más sobre Tales of Xillia

Este juego exclusivo para PlayStation 3 se convierte en la decimotercera entrega de la popular saga Tales, de Namco Bandai. El jugador podrá controlar a Jude y Milia. El primero cuenta con conocimientos de medicina mientras la segunda puede dominar a los elementos. Este título de rol japonés permitirá al jugador experimentar el avance de la partida a través de dos personajes diferentes. El título cuenta con escenarios y personajes con mucho más realismo además de cambiar la cámara fija por una perspectiva mucho más dinámica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Aoshi__Nihon · 17/10/2012 19:13
[respuesta:29]Soy español, no he dicho que la enseñanza del inglés sea buena o mala. Efectivamente el informe PISA nos deja en muy mal lugar, pero también digo que muchos se escudan en los problemas del sistema educativo para echar balones fuera y no esforzarse por aprender idiomas (típica excusa: "la culpa es de los profesores, yo soy una víctima del sistema"- esfuerzo personal OFF = limpiado de conciencia).

Estamos acostumbrados a que nos den todo hecho. El idioma no debe ser un limitante y si no sabemos aprendemos ¿o yo nací sabiendo inglés? ¿o yo que jugaba RPG´s en inglés en mi adolescencia venía de otro planeta? ?¿venían de otro planeta tb todos los que conozco que de no saber inglés, diccionario en mano, acabaron jugando tb juegos de rol en inglés?. Por eso digo lo de "parece que vamos para atrás"; hay mucho crítico del sistema educativo por poco autocrítico la escasa cultura personal del esfuerzo.

El destino lo construimos nosotros mismos con nuestro esfuerzo, si tenemos que depender de que todo lo pongan en nuestro idioma y por ello dejamos de acceder a una gran parte de la información actual mal vamos porque el inglés, nos guste o no, es un idioma común para comunicarnos y no vivir con la cabeza metida en una caja.

Por cierto, respecto a lo que has dicho, Aznar con acento tejano... no tiene precio XD, eso sí al menos hablaba inglés, ya es más que lo que hacen los que han venido después XD
[/respuesta]

Ragnar- · 17/10/2012 14:11
[respuesta:27]No se de donde eres,pero el ingles que dominan las juventudes hispanas segun todos los indicadores es lamentable,solo tienes que ver los Presidentes Democraticos Españoles,ninguno habla ingles...bueno Anzar habla ingles de Chiclana de la Frontera  :lol:
[/respuesta]

orgrevs · 16/10/2012 22:28
Hideo Baba dijo en la japan expo de Francia que vendría traducido en los principales idiomas Europeos, es decir, Multi 5. Namco Iberica ni aclara ni desmiente nada, así que podría salir en castellano.

Aoshi__Nihon · 16/10/2012 22:16
[respuesta:21]Yo también fui adolescente y jugaba con los juegos importados de USA de PSX, y hablamos de los 90, cuando el biblingüismo no estaba para nada desarrollado ¿vamos para atrás o qué?; una persona mayor lo comprendo, pero un chaval no tiene excusas para no defenderse medianamente en inglés. Si te refieres a los niños niños ya me callo, sin embargo, como no he jugado no se hasta que punto el Xilia puede estar indicado para niños...
[/respuesta]

Pelo-concha · 16/10/2012 13:18
[respuesta:25] Hombre, es verdad. Traducir un juego del ingles al español, aparte de tiempo, requiere esfuerzo y pasta. Pero ten en cuenta todos los juegos de rol que llegan en español y tienen, un montón de objetos, misiones secundarias, historia etc..

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir