Call of Duty: Elite será gratuito en Call of Duty: Black Ops II

Se confirma la existencia del pase de temporada.
Call of Duty: Elite será gratuito en Call of Duty: Black Ops II
·

Activision ha anunciado que Call of Duty: Black Ops II integrará una renovada edición de Call of Duty: Elite que será totalmente gratuita.

Gracias a esto, todos los usuarios del juego podrán acceder a todas sus estadísticas de juego y de sus amigos, unirse a clanes organizados a través de este servicio para competir en torneos de clanes y ganar premios digitales, y hacer un seguimiento de las estadísticas del modo Zombies. También integrará un sistema de notificaciones y Call of Duty Elite TV.

Además, Activisión ha confirmado la filtración de esta mañana de que habrá un pase de temporada que nos dará acceso a cuatro nuevos packs de mapas descargables. Su precio será de 4.000 Microsoft Points.

Call of Duty: Black Ops II llegará a las tiendas el 13 de noviembre para PlayStation 3, PC y Xbox 360, y más adelante también se lanzará una versión del juego para Wii U. El juego se ambientará varios años en el futuro y nos propondrá una guerra con máquinas y herramientas más modernas. A continuación os dejamos con un nuevo tráiler donde se explican todas las características que incluirá Call of Duty: elite en este juego.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir