Detalles de la banda sonora de Xenosaga

·

Namco confirmó ayer los detalles de la banda sonora de Xenosaga Episode 1: The Will of Power, el juego de Monolith que lleva desde el 28 de Febrero en las tiendas japonesas, y que también tendrá una revista oficial.

La banda sonora constará de 2 cds y se titulará "Xenosaga: The Original Soundtrack". Saldrá el 8 de Marzo, y tendrá unos 50 temas del juego, entre ellos una versión "arrange" del tema principal. El compositor del música del juego ha sido Yasunori Mitsuda, que ya trabajo en el Xenogears original y en otros juegos de Square como Chrono Trigger.

La banda sonora costará 2.915 y en algunos temas cuenta con la participación de la orquesta filarmónica de Londres. Es casi imposible que llegue a España.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Xenosaga

Portada Xenosaga
Xenosaga PS2 NDS
Lanzamiento: Año 2002 · Género: Rol
Todos los juegos de Xenosaga

Xenosaga Episode I: Der Wille zur Macht es un videojuego de rol japonés desarrollado por Monolith Soft y publicado por Namco en 2002 para PlayStation 2. Este título es el primero de una trilogía planeada, situándose dentro de un universo de ciencia ficción ambicioso y complejo. Xenosaga se destaca por su profunda narrativa, inspirada en conceptos filosóficos y religiosos, así como en la obra del psicólogo Carl Jung y el filósofo Friedrich Nietzsche, entre otros.

Flecha subir