Warren Spector estará en el nuevo iDÉAME MAESTRO

El 22 de octubre en Madrid.
Warren Spector estará en el nuevo iDÉAME MAESTRO
·

Warren Spector, creador de System Shock, Deus Ex o el más reciente Epic Mickey, estará el próximo 22 de octubre en Madrid para participar en iDÉAME MAESTRO, en el que hablará sobre la saga Epic Mickey, centrándose especialmente en el segundo episodio.

iDÉAME MAESTRO es una versión paralela de iDÉAME, en la que sólo participan los desarrolladores más importantes del sector. En esta ocasión ofrecerá una clase magistral sobre el desarrollo, como hemos señalado, enfocado en Epic Mickey 2: El Retrono de Dos Héroes.

Spector estará en la Academia de Cine, ubicada en la calle Zurbano, número 3, Madrid el próximo 22 de octubre a las 10 de la mañana. Es recomendable que los que quieran asistir se pongan en contacto con la organización.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes

Mickey y Oswald unen fuerzas en la secuela de este pintoresco plataformas de PS3 con toda la magia de Disney. A la receta del juego original de Wii habrá que añadirle un modo cooperativo para dos jugadores, así como momentos musicales y mucha más diversión. Mundos fantásticos, momentos clásicos de la historia de la factoría de animación y la intención de gustar a jugadores de cualquier edad son las señas de identidad de este retorno de dos héroes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir