Borderlands 2 distribuye 1,4 millones de copias para consola en EE.UU.

Es más del doble de las cifras del original.
Borderlands 2  distribuye 1,4 millones de copias para consola en EE.UU.
·

La secuela del título de Gearbox sigue superándose en cifras, y esta vez la que nos ocupa es casi el millón y medio de unidades distribuidas en Estados Unidos únicamente para consolas, a los que hay que sumar las unidades de ordenador y las ventas digitales para Xbox 360 y PlayStation 3.

Games Industry detalla que 1,4 millones de copias han llegado a las tiendas estadounidenses, lo que supone duplicar las cifras del original. Borderlands 2 habría vendido un 234 por ciento más que Borderlands 1 en su primer mes de lanzamiento.

Recientemente, además, fue anunciado su nuevo contenido descargable.

Borderlands 2 ya está disponible para las actuales plataformas de alta definición, y ha sido muy bien recibido por la crítica y los jugadores de todo el mundo.

http://media.vandalimg.com/m/14640/20121012115339_1.jpg
Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Borderlands 2

Portada Borderlands 2
Borderlands 2 PS3 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Rol / Acción / Shooter
Análisis Borderlands 2
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands 2 es un juego shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC. La genial segunda entrega de esta divertida saga de looter shooters, un juego de acción y rol plagado de espectaculares tiroteos y mucho humor, que se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía, formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir