Metro: Last Light no contará con modo multijugador en su lanzamiento

El equipo encargado de la modalidad se ha reintegrado en el del modo historia.
Metro: Last Light no contará con modo multijugador en su lanzamiento
·

Según informa la web americana Joystiq, el equipo de desarrollo de Metro: Last Light, 4A Games, ha confirmado que su juego, previsto para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U para principios de 2013, no contará con un modo multijugador en el momento de su lanzamiento.

Inicialmente, el equipo de desarrollo había dedicado una parte del personal a trabajar en prototipos de modos multijugador para el título, de acción en primera persona. Sin embargo, 4A ha confirmado que el equipo dedicado a esa parte se ha reintegrado en el del resto del proyecto, con el objetivo de centrarse al 100% en el modo historia, el núcleo central del título.

"Tras el E3, decidimos reintegrar el equipo multijugador en el grupo principal y centrar el 100% de los recursos del estudio en la campaña para un solo jugador. Como resultado, Metro: Last Light no saldrá con un componente multijugador".

El equipo añade que, "afortunadamente, nunca dedicamos demasiados recursos al componente multijugador aparte de hacer prototipos", aclarando que nunca estuvo definitivamente en producción, y que tomando esa decisión "pensamos que la campaña para un solo jugador se beneficiará".

El estudio reconoce que fue un error anunciar que estaban haciendo un modo multijugador para luego detener esa parte del juego, pero advierte que "no nos gusta tirar nuestro trabajo", comentando que podrían retomar el proyecto tras el lanzamiento del juego, en forma de contenido descargable para Metro: Last Light o nuevo título.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metro: Last Light

Metro 2033, basado en la novela del mismo nombre, continúa en esta secuela para Xbox 360 que nos vuelve a llevar a un Moscú post-apocalíptico en el que los pocos supervivientes se refugian de los mutantes y otras amenazas en los túneles de metro de la capital rusa. Metro: Last Light ejerce de puente entre los sucesos del primer juego y la novela Metro 2034, enfrentándonos a la amenaza de los mutantes combinando de nuevo acción en primera persona y una fuerte narrativa que nos hará engancharnos al mando.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir