Los zombis asaltan el mundo de Call of Duty: Black Ops II

Nuevos detalles y un nuevo vídeo del modo zombi.
Los zombis asaltan el mundo de Call of Duty: Black Ops II
·

Treyarch y Activision nos muestran en vídeo los zombis que podremos encontrar en Call of Duty: Black Ops II como uno de los contenidos extra ya clásicos de la saga.

El título contará con tres modos específicos de zombis y lo que nos presentan en este vídeo es una pequeña campaña que podrá jugarse en solitario o junto a otros tres compañeros en modo cooperativo.

Uno de los aspectos más importantes será la integración de un autobús, al estilo de los clásicos autobuses escolares, que nos servirá para ir de un lugar a otro. Pero no será lo único: podremos combinar objetos para fabricar ítems que nos permitirán avanzar.

Los modos adicionales serán Supervivencia, donde habrá que sobrevivir lo máximo posible a los incesantes ataques de las hordas zombi, y Grief ("pena", en inglés) en el que hasta ocho jugadores se enfrentarán en cualquier combinación de personajes humanos y zombis.

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir