The Last of Us contará sus orígenes en un cómic

Serán cuatro tomos. Se estrenará en primavera.
·

Naughty Dog ha anunciado que van a publicar una miniserie de cuatro cómics que contará los hechos previos al juego The Last of Us. El título de este cómic en cuatro entregas será The Last of Us: American Dreams.

El guion ha sido escrito por Neil Druckmann, director creativo del estudio, y Dark Horse será la encargada de publicar la obra, que nos contará el primer encuentro entre Ellie y Joel, personajes clave del videojuego.

"Al principio me resistí a hacer algo así porque todavía estamos creando el juego. Hay mucho por hacer en el videojuego y requiere mucha energía", ha dicho Druckmann, que no quería distracciones. Admite, eso sí, "no quería buscar un escritor, un artista y hacer algo que no fuera parte del canon. Si se hacía, había que hacerlo bien".

El cómic se estrenará en EE.UU. durante los meses de primavera de 2013, sin planes confirmados para otros mercados.

Imágenes:

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es el nuevo proyecto de Naughty Dog, los creadores de la saga Uncharted y de Jak & Daxter, en exclusiva para PlayStation 3. Tras un desastre biológico, la mayoría de la población del mundo ha perecido y las calles están desiertas y en ruinas. Nosotros controlaremos a Joel, un hombre acompañado de una joven, Ellie, teniendo que sobrevivir en un mundo lleno de peligros, con otros supervivientes hostiles y una raza de mutantes que nos amenaza a cada paso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir