El nuevo Tomb Raider será anunciado en pocos días

·

Tras cinco años consecutivos saliendo una nueva entrega de Tomb Raider en Otoño, en el pasado 2001 esta trayectoria, como ya se había previsto, no se cumplió. La saga Tomb Raider, tras cinco juegos muy parecidos, iba a evolucionar para la nueva generación, y Core Design lleva muchos meses trabajando en ello.

Finalmente, Tomb Raider Next Generation será anunciado, mostrado o presentado el próximo 21 de Marzo, según indica la página web tombraider.com de una manera bastante explícita. No se sabe cómo será la presentación ni lo que mostrarán, pero estad seguros de que os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad

Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad (en inglés, Tomb Raider: The Angel of Darkness) es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Core Design y publicado por Eidos Interactive. Lanzado en 2003 para PlayStation 2 y PC, este título es la sexta entrega de la serie Tomb Raider y marca un intento de reinventar la franquicia introduciendo nuevos elementos de jugabilidad, una narrativa más oscura y un enfoque más profundo en el desarrollo del personaje de Lara Croft.

Ofertas

Flecha subir