Assassin's Creed III muestra su sistema de combate

Un nuevo vídeo nos enseña los movimientos y armas de Connor.
Assassin's Creed III muestra su sistema de combate
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Assassin's Creed III.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos el sistema de combate del juego y las múltiples armas que Connor tendrá a su disposición para acabar con sus enemigos. Al mismo tiempo también podremos ver muchos de sus movimientos de combate y su estilo de combate con un arma en cada mano.

Assassin's Creed III llegará a las tiendas a finales de este mes para Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que la versión de PC se lanzará el mes que viene. A Wii U llegará más adelante. Esta vez la nueva entrega de la saga nos llevará a la Guerra de la Independencia que se vivió en América, donde reviviremos la vida de Connor, uno de los antepasados de Desmond con sangre tanto de nativa americana como de colono británico.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir