Insomniac Games explica el cambio de nombre de Overstrike

Su título definitivo será Fuse.
Insomniac Games explica el cambio de nombre de Overstrike
·

Brian Allgeier de Insomniac Games ha explicado el motivo por el cual le han cambiado el nombre a Overstrike, el cual llegará a las tiendas bajo el nombre de Fuse.

"Mientras desarrollábamos el juego, al principio empezamos creando esta sustancia alienígena llamada Fuse. Y mientras más explorábamos lo que Fuse podría hacer, empezamos a emocionarnos con la idea de centrar todo el juego en torno a ella", dijo Allgeier. "Ese ha llegado a ser el elemento principal del juego, así que tenía sentido llamar Fuse al juego".

"Realmente queríamos crear una experiencia coherente para los jugadores. Nunca quisimos limitarnos por las decisiones que hicimos al comienzo del desarrollo".

Fuse será el primer juego multiplataformas del estudio creador de Ratchet and Clank y estará centrado en ofrecer una experiencia de juego cooperativa donde hasta cuatro jugadores tendrán que colaborar para superar misiones. De momento se lanzará solo en Xbox 360 y PlayStation 3, ya que no hay una versión para PC planeada actualmente.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fuse

Portada Fuse
Fuse PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 30/5/2013 · Género: Shooter / Acción
Análisis Fuse

Fuse es un videojuego de acción y disparos en tercera persona desarrollado por Insomniac Games y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en mayo de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360. Originalmente anunciado como Overstrike, el juego fue rebautizado como Fuse durante su desarrollo. Se distingue por su énfasis en el modo cooperativo, permitiendo hasta cuatro jugadores en modo de juego cooperativo en línea o a través de juego dividido en pantalla.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir