Insomniac Games explica el cambio de nombre de Overstrike

Su título definitivo será Fuse.
Insomniac Games explica el cambio de nombre de Overstrike
·

Brian Allgeier de Insomniac Games ha explicado el motivo por el cual le han cambiado el nombre a Overstrike, el cual llegará a las tiendas bajo el nombre de Fuse.

"Mientras desarrollábamos el juego, al principio empezamos creando esta sustancia alienígena llamada Fuse. Y mientras más explorábamos lo que Fuse podría hacer, empezamos a emocionarnos con la idea de centrar todo el juego en torno a ella", dijo Allgeier. "Ese ha llegado a ser el elemento principal del juego, así que tenía sentido llamar Fuse al juego".

"Realmente queríamos crear una experiencia coherente para los jugadores. Nunca quisimos limitarnos por las decisiones que hicimos al comienzo del desarrollo".

Fuse será el primer juego multiplataformas del estudio creador de Ratchet and Clank y estará centrado en ofrecer una experiencia de juego cooperativa donde hasta cuatro jugadores tendrán que colaborar para superar misiones. De momento se lanzará solo en Xbox 360 y PlayStation 3, ya que no hay una versión para PC planeada actualmente.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fuse

Portada Fuse
Fuse PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 30/5/2013 · Género: Acción / Shooter
Análisis Fuse
Se trata de un juego de acción en tercera persona para PS3 desarrollado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank –y primer juego multiplataforma del estudio–, que cuenta con un fuerte componente multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores, en el que cada uno tiene sus propias habilidades. Combinando los disparos y con un toque de exploración e incluso de plataformas, nos llega esta aventura ambientada en un mundo futurista pensada para ser disfrutada con amigos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir