Castlevania: Symphony of the Night se retrasa en PlayStation Network

Alucard no volverá hasta fin de año.
Castlevania: Symphony of the Night se retrasa en PlayStation Network
·

Recientemente, Konami anunció que la aventura de Alucard iba a regresar a PlayStation. Castlevania: Symphony of the Night es uno de los títulos más valorados por los aficionados de la saga, pero aún no ha llegado a la tienda europea de PlayStation Network.

Hoy Konami ha explicado que debido a circunstancias imprevista, Castlevania: Symphony of the Night se verá retrasado en la descarga digital de las actuales plataformas de Sony, al menos hasta finales del presente año.

Konami ha prometido ofrecer nuevos detalles sobre el retorno del primer Castlevania en ofrecer niveles en mundo abierto junto con elementos rol tan pronto como les sea posible, y se disculpa por las molestias que haya podido causar a sus usuarios.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Castlevania: Symphony of the Night

Castlevania: Symphony of the Night, lanzado en 1997 para la PlayStation y más tarde para la Sega Saturn, es un videojuego de acción-aventura desarrollado y publicado por Konami. Dirigido por Toru Hagihara, con Koji Igarashi como asistente de dirección, este título se ha convertido en uno de los más aclamados y significativos dentro de la serie Castlevania. Symphony of the Night rompió con muchos de los elementos tradicionales de la serie al introducir mecánicas de exploración no lineales y elementos de RPG, estableciendo el subgénero conocido como "Metroidvania".

Flecha subir