Castlevania: Symphony of the Night se retrasa en PlayStation Network

Alucard no volverá hasta fin de año.
Castlevania: Symphony of the Night se retrasa en PlayStation Network
·
Actualizado: 3:48 3/10/2020

Recientemente, Konami anunció que la aventura de Alucard iba a regresar a PlayStation. Castlevania: Symphony of the Night es uno de los títulos más valorados por los aficionados de la saga, pero aún no ha llegado a la tienda europea de PlayStation Network.

Hoy Konami ha explicado que debido a circunstancias imprevista, Castlevania: Symphony of the Night se verá retrasado en la descarga digital de las actuales plataformas de Sony, al menos hasta finales del presente año.

Konami ha prometido ofrecer nuevos detalles sobre el retorno del primer Castlevania en ofrecer niveles en mundo abierto junto con elementos rol tan pronto como les sea posible, y se disculpa por las molestias que haya podido causar a sus usuarios.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Castlevania: Symphony of the Night

El Castlevania que cambió la saga para siempre, pese a que no fue muy bien recibido en su momento. Alucard, hijo de Drácula, tiene que internarse en el castillo de su padre para acabar con él. Adoptando la estructura de juegos como Metroid, tendremos que explorar el castillo por diferentes caminos, con libertad para elegir por dónde continuamos y multitud de áreas secretas, mientras Alucard va logrando nuevas habilidades, armas, armaduras y otros ítems, hasta el enfrentamiento final contra Drácula.
Flecha subir