Ragnarok Odyssey llega el 30 de octubre a Norteamérica

Y antes de que acabe el año, a Europa.
·

XSEED Games ha anunciado que el juego de rol y acción de para PlayStation Vita Ragnarok Odyssey llegará el próximo 30 de octubre en exclusiva para la nueva portátil de Sony, tanto en edición sencilla como en edición coleccionista, aunque por el momento, sólo a Norteamérica.

La edición coleccionista llegará bajo el nombre de "Mercenary Edition", e incluirá 10 'Monster Cards', la banda sonora consistente en 32 temas, así como un libro de 96 páginas a todo color incluyendo arte, mapas y una breve guía de juego.

Este título desarrollado por los creadores de la saga Lunar y Grandia, junto con GungHo Online Entertainment, llegará a Europa antes de que acabe el año, aunque aún no cuenta con una fecha definitiva.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Ragnarok Odyssey

Estamos frente a un juego de los denominados "hunting game", en el que varios jugadores colaboran para acabar con determinadas criaturas. Ambientado en el rico universo de Ragnarok, Ragnarok Odyssey tiene una estructura de juego en misiones cortas que lo hacen ideal para una portátil. Podemos elegir la clase de nuestro personaje, cada una con características bien definidas y que serán necesarias para formar un buen equipo que, cuando salga de caza, no tenga rival.
Flecha subir