Así es Serious Sam 3: BFE en Xbox 360

Se muestra en un nuevo vídeo.
Así es Serious Sam 3: BFE en Xbox 360
·

Croteam nos muestra Serious Sam 3: BFE para Xbox Live Arcade, cuyo estreno está previsto para el miércoles 17 de octubre.

Se trata, por supuesto, de la adaptación del original de PC que se lanzó en 2011 y que por fin aterriza en la consola de Microsoft. Su precio será de 1.200 puntos y ofrecerá modo para un jugador, cooperativo en línea y también en modo local a pantalla partida.

Desde el primer día estarán disponibles los contenidos adicionales de la expansión Jewel of the Nile y todos los modos multijugador competitivo (Deathmatch, Capture the Flag, Last Team Standing y My Burden) por otros 1.200 puntos.

Más sobre Serious Sam 3: BFE

Portada Serious Sam 3: BFE
Serious Sam 3: BFE PSN PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 14/5/2014 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Serious Sam
Serious Sam 3: BFE para PS3 es el retorno de Serious Sam, el héroe de CroTeam que protagonizó divertidos y locos shooters hace unos años. Esta tercera entrega ejerce de precuela a los juegos originales, y tiene lugar en la lucha final de la Tierra contra los invasores, bestias y mercenarios. Está ambientado en templos de civilizaciones antiguas y en el Egipto del siglo XXII. Es un juego de acción frenético en el que nos enfrentaremos a hordas de enemigos que nos atacan sin parar, usando todo tipo de locas armas a nuestra disposición. Cuenta con un modo multijugador para hasta 16 jugadores.
Flecha subir