Hoy llegan nuevos modos de juego a PES 2013

También se actualizan las plantillas de los equipos.
Hoy llegan nuevos modos de juego a PES 2013
·

Hoy estará disponible un nuevo contendio descargable para Pro Evolution Soccer 2013 que va a destacar sobre todo por sus nuevos modos de juego.

De este modo, no solo acutaliza los equipos, incluyendo todos los fichajes del mercado de verano, sino que también incluirá modos de juego en línea adicionales.

Se incluirá el sistema de Comunidades Online, que estará acompañada de un widget que permitirá jugar a otros modos de juego mientras se espera a encontrar un contrincante online. Además, servirá como una forma rápida de recopilar y encontrar amigos online.

En la Comunidad Online no solo podrás crear comunidades y seguir sus resultados, sino que además 4 jugadores se podrán unir en un equipo y jugar contra otros equipos de comunidad, de manera que hasta 8 jugadores se pueden enfrentar en la misma partida online.

Se incluye también el modo Partidas Especiales, que permite conseguir puntos de bonificación en las partidas en línea de Master League. Asimismo, se incluirá también la opción de abandonar el juego en el descanso en las Partidas Rápidas.

Otras noticias sobre:

Flecha subir