Vandal

Los desarrolladores de Hitman Absolution nos hablan sobre su argumento

Y sobre las sesiones de captura de movimiento.
· · PC X360 PS3 

Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo de Hitman Absolution.

En esta ocasión nos encontramos ante un diario de desarrollo en el cual varios de los implicados en este proyecto, como Tore Blystad (director del juego) o William Stahl (Director de secuencias animadas) nos hablan sobre el proceso de creación del apartado argumental del juego, así como los desafíos a los que se enfrentan en las sesiones de captura de movimientos.

Hitman Absolution llegará a las tiendas el 20 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En él volveremos a encarnar al Agente 47 en una nueva misión tras verse en la obligación de asesinar a su antigua contacto.

PUBLICIDAD

Más sobre Hitman Absolution

El juego de acción y sigilo protagonizado por el Agente 47 vuelve a Xbox 360 tras unos años de descanso, de nuevo obra del estudio danés IO Interactive que creó la saga. Este retorno volverá a proponernos complicadas y arriesgadas misiones en las que tendremos que permanecer ocultos de los enemigos, infiltrándonos y realizando asesinatos de varias formas posibles. Una de las novedades de este retorno es la "Vista de Instinto", que nos permitirá ver a través de los ojos del asesino con una visión especial.
Flecha subir