David Fincher y Tim Miller dirigirán el tráiler de lanzamiento de Halo 4

Se mostrará el 18 de octubre.
·

Microsoft y 343 Industries han anunciado que el tráiler de lanzamiento de Halo 4 será dirigido por David Fincher (El club de la lucha, La red social) y producido por Tim Miller (Scott Pilgrim contra el Mundo).

El tráiler tendrá una duración de dos minutos y se estrenará el 18 de octubre. Se emitirá por primera vez en el show de televisión "Late Night with Jimmy Fallon", aunque estará disponible inmediatamente después en el canal de YouTube de Xbox y en Halo Waypoint para que todo el mundo pueda verlo.

El tráiler se titulará "Scanned" y nos ofrecerá un vistazo a la historia que hay detrás del Jefe Maestro, al mismo tiempo que nos mostrarán la nueva amenaza a la que se enfrentará en Halo 4. El vídeo ha sido rodado en Praga y al igual que los tráilers de lanzamiento de las anteriores entregas de la saga, estará protagonizado por actores reales.

Halo 4 llegará a las tiendas el 6 de noviembre en exclusiva para Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.
Flecha subir