Nuevos contenidos para Los Sims 3 y detalles para SimCity

Maxis los presentó ayer.
Nuevos contenidos para Los Sims 3 y detalles para SimCity
·

Electronic Arts y Maxis presentaron ayer todas las novedades de los próximos discos de expansión para Los Sims 3, así como nuevos detalles para SimCity.

Maxis presentó la primera demo de SimCity para mostrar cómo construir una ciudad desde sus cimientos. Explicó también que el nuevo título está diseñado para ofrecer una experiencia online, ya que ofrecerá un mundo persistente donde cada decisión afectará a otros jugadores de la misma región. Llegará en febrero a Windows y OSX.

Por su parte, los poseedores de las expansiones Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales y Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones podrán desbloquear un objeto mágico exclusivo; La Piedra Meteorológica. Una vez instalados ambos discos de expansión, este objeto místico aparecerá en algún solar del escenario.

Tambien se presentó Los Sims 3: Los 70, 80 y 90, un disco de accesorios (y peinados, barbas y patillas) que permite revivir los estilos de décadas pasadas decorando tus Sims y sus casas con moda y mobiliario llenos de esencia de la fiebre disco, el estilo glam o el chic grunge. Éste no estará disponible hasta enero de 2013.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Los Sims 3

Portada Los Sims 3
Los Sims 3 PC Xbox 360 PS3 Wii NDS iPhone Android
Lanzamiento: 4/6/2009 · Género: Simulación
Análisis Los Sims 3
Todos los juegos de Los Sims
Requisitos Los Sims 3

Ofertas

Flecha subir