Monster Hunter 4 tendrá una cueva hasta las entrañas de la Tierra

Capcom desvela una de las nuevas zonas del juego.
Monster Hunter 4 tendrá una cueva hasta las entrañas de la Tierra
·

Capcom ha desvelado que en Monster Hunter 4 los jugadores se encontrán con una zona llamada "Cueva de las Profundidades de la Tierra".

Sin embargo, lo cierto es que Capcom no ha dado más detalles, por ahora, de esta nueva región que los usuarios podrán explorar, aunque a buen seguro que estará repleta de nuevos tipos de monstruos.

Se espera que la compañía dé nuevos detalles en fechas próximas para explicar las novedades de este nuevo escenario para el juego, que será exclusivo para Nintendo 3DS.

Más sobre Monster Hunter 4

Portada Monster Hunter 4
Monster Hunter 4 Nintendo 3DS
Lanzamiento: Año 2013 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Monster Hunter
Esta saga de rol y acción llega a su cuarta entrega en exclusiva para la Nintendo 3DS. El título destaca por ofrecer una serie de entornos jugables mucho mayores a los de sus antecesores, un punto de plataformas, nuevos enemigos y una inteligencia artificial mucho más elaborada para los enemigos. Además de ello Monster Hunter 4 también incorpora un modo online para explotar al máximo la combinación de grandes bestias y enormes localizaciones en las que sacar al cazador que el jugador lleva dentro.

Otras noticias sobre:

Flecha subir