Descubre las novedades de Persona 4 Golden en su nuevo tráiler

Llegará el mes que viene a Estados Unidos.
Descubre las novedades de Persona 4 Golden en su nuevo tráiler
·

Atlus ha distribuido un nuevo tráiler de Persona 4 Golden.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos todas las novedades que incluirá esta versión del juego, por lo que podremos ver algunos de sus nuevos ataques, la nueva red social, varios de los eventos y vídeos extras incluidos y algunos de los nuevos Personas que podremos controlar.

Persona 4 Golden es una remasterización del juego de PlayStation 2 para PS Vita que incluirá muchos contenidos adicionales respecto a su versión original, tal y como se puede comprobar en el vídeo. Su lanzamiento en Estados Unidos será el mes que viene.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Persona 4 Golden

Portada Persona 4 Golden
Persona 4 Golden PSVITA PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 22/2/2013 · Género: Rol / Simulación
Análisis Persona 4 Golden
Todos los juegos de Persona
Considerado uno de los grandes juegos de rol, esta versión definitiva del juego de PlayStation 2 mezcla elementos clásicos del género como la exploración de mazmorras y los combates por turnos con un planteamiento muy similar al de los simuladores sociales. Todo ello hilado por un argumento de los que consiguen atraparnos desde el minuto uno y aderezado con unos personajes muy trabajados, con muchísima personalidad y que gozan de una evolución muy creíble y pronunciada, haciendo que conectemos con ellos rápidamente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

Flecha subir