Anunciadas las ediciones especiales de Tomb Raider

También se han desvelado los incentivos por su reserva.
Anunciadas las ediciones especiales de Tomb Raider
·

Square Enix ha anunciado los contenidos adicionales que se podrán obtener al reservar Tomb Raider y sus ediciones especiales.

La primera de ellas será la Edición Superviviente, la cual incluirá un libro de arte con ilustraciones seleccionadas por Brian Horton, un mapa del juego a doble cara y una bolsa de supervivencia. Además nos permitirá acceder a la banda sonora del juego y a un pack de armas descargables. Por otro lado, la Edición Coleccionista incluirá todos estos contenidos y una figura de acción Play Arts Kai de Lara Croft de quince centímetros de altura.

En cuanto a las reservas se regalarán uno de los dos packs de contenidos descargables siguientes: Pack Desafío Sepulcral y Pack Superviviente. El primero nos dará acceso a una nueva zona llena de puzles y desafíos, mientras que el segundo nos dará una nueva habilidad de supervivencia y dos actualizaciones de armas.

Tomb Raider llegará a las tiendas el 5 de marzo del 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Tomb Raider

Portada Tomb Raider
Tomb Raider PS3 N-Gage Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Acción / Aventura
Análisis Tomb Raider
Guía de Tomb Raider
Todos los juegos de Tomb Raider

Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un espectacular reinicio de la saga de aventuras protagonizada por la carismática arqueóloga británica Lara Croft, en esta ocasión apostando por ser un juego centrado en intensos tiroteos, plataformas, puzles y con elementos de supervivencia, tomando prestadas ideas de la popular saga Uncharted pero con personalidad propia, contándonos los orígenes del personaje.

Ofertas

Flecha subir