AMD anuncia la nueva APU Serie Z

Está diseñada especialmente para tablets.
AMD anuncia la nueva APU Serie Z
·

AMD ha anunciado hoy su última oferta para el mercado de tabletas y ordenadores pequeño formato con la Unidad de Procesamiento Acelerado (APU), la Serie Z. La AMD Z-60 es la APU con menor consumo de AMD, para formatos tablet de hasta tan solo 10mm de grosor

AMD describe sus posibilidades como "una atractiva combinación de características, increíbles gráficos, soporte para las últimas aplicaciones Microsoft Windows 8 e interfaces de usuario, así como compatibilidad con Windows 7 y el conjunto completo de aplicaciones Windows que hacen de la AMD APU Z-60 una solución ideal para una serie de diseños".

El procesador AMD APU Z-60 incluye la tecnología AMD Start Now "que permite un rápido arranque y reanudación a partir de modo reposo, y hasta ocho horas de duración de la batería durante la navegación web" y hasta seis horas de Reproducción de video HD en determinadas circunstancias.

También ofrece soporte para resolución HD a 1080p, salida HDMI para monitores externos, y un "increíble rendimiento en el juego" con capacidad Microsoft Direct X 11. Se espera que estén disponibles este mismo mes.

Éstas son sus especificaciones:

APU Modelo: Z-60
AMD Radeon™: HD 6250
TDP: 4.5W
Nucleos CPU: 2
Velocidad del procesador: 1 GHz
Nucleos AMD Radeon: 80
USB: 3.0
L2 Caché: 1MB

Juan Rubio
Colaborador

Otras noticias sobre:

Flecha subir