Vandal

Revelada la versión física de The Binding of Isaac

Incluye diversos extas.
Revelada la versión física de The Binding of Isaac
·
PC 

El Team Meat ha anunciado la versión que llega físicamente a las tiendas de su particular título The Binding of Isaac, que se ha bautizado bajo el 'The Binding of Isaac: Most Unholy Edition', y que cuenta con varios extras con respecto a la versión original digital.

Esta versión incluye el contenido descargable llamado "Wrath of the Lamb", que ofrece 100 objetos nuevos, 20 enemigos nuevos, 16 nuevos jefes, seis habitaciones adicionales, personajes extra, logros y desafíos. También incluye una clave extra para Steam, por si queremos regalarle una copia a alguien.

También traerá contenido físico, como pegatinas, un libro de arte, la banda sonora y un póster. La versión física está a la venta en el Reino Unido desde hace unos días al precio de 15 libras, y se espera que esté disponible en España en fechas cercanas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre The Binding of Isaac

Cuando la madre de Isaac empieza a escuchar la voz de Dios exigiéndole un sacrificio para demostrar su fe, Isaac huye hacia el sótano para enfrentarse a montones de desquiciados enemigos, hermanos y hermanas perdidos, sus miedos y, finalmente, a su madre. The Binding of Isaac es un juego de rol y acción generado aleatoriamente. Mientras siguen a Isaac en su viaje, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac dotándole de habilidades sobrehumanas que le permitirán enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y abrirse paso luchando hasta un lugar seguro.

Otras noticias sobre:

físico
isaac pc
retail
the binding of isaac: the most

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
Flecha subir