Los kits de armas exclusivos de DmC se muestran en vídeo

Son un incentivo para reservar el juego en ciertas tiendas.
Los kits de armas exclusivos de DmC se muestran en vídeo
·

Capcom ha mostrado tres nuevos vídeos de DmC en los que muestra los incentivos por reservar el retorno de Dante en varias tiendas. Los que lo hagan en el gigante de la venta online Amazon conseguirán el pack exclusivo de armas Bone Pack, los que lo hagan en la cadena de tiendas americana Gamestop obtendrán el Samurai Pack, y los que lo reserven en la cadena Best Buy se harán con el Golden Pack.

Estos tres packs de contenido descargable incluyen armas e ítems exclusivos para Dante, y por el momento no se sabe si solo estarán limitados al mercado americano, o si llegarán de alguna forma a Europa. Tampoco se sabe si estarán disponibles más adelante como contenido descargable para los usuarios que no lo hayan reservado.

Más sobre DmC

Portada DmC
DmC PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 15/1/2013 · Género: Acción
Análisis DmC
Guía de DmC
Todos los juegos de Devil May Cry

DmC es una aventura de acción desarrollada por Ninja Theory y publicado por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un arriesgado reinicio de la saga Devil May Cry, en el que controlamos a una versión más joven de Dante, contándonos sus orígenes en un trepidante hack and slash con un elaborado sistema de combate, una narrativa muy cuidada y mucha personalidad visual, que tiene todas las señas de identidad de los juegos de Ninja Theory.

Ofertas

Otras noticias sobre:

Flecha subir