Star Wars: Knights of the Old Republic, confirmado para Xbox

·

Lucas Arts ha confirmado hoy uno de los rumores que más habían circulado durante los últimos días en Internet: Star Wars: Knights of the Old Republic, el RPG basado en Star Wars desarrollado por BioWare -los creadores de Baldur's Gate-, saldrá para la consola Xbox a finales de este año. Sin embargo, la versión PC no ha sido cancelada, y saldrá un poco más tarde, a principios de 2003.

El juego, uno de los productos más esperados por los fans de la saga Star Wars, está ambientado 4.000 años antes de las películas de George Lucas, y narra el conflicto existente entre los caballeros Jedi y los Sith, que son respectivamente el lado luminoso y reverso tenebroso de la fuerza.

La experiencia de Bioware en juegos de este tipo es toda una garantía de calidad. Star Wars: Knights of the Old Republic saldrá a finales de año para Xbox, y en 2003 para PC. Aquí tenéis las primeras imágenes (las tres primeras de la versión Xbox y las otras tres de la versión PC).

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Caballeros de la Antigua República

Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Star Wars: Knights of the Old Republic o como se llama popularmente, KOTOR, es un RPG de Star Wars desarrollado por BioWare. Se inspira en un periodo poco explorado en las películas: la Antigua República, es decir, 400 años antes de la saga Skywalker -las nueve películas de Lucasfilm-.

Ofertas

Flecha subir