343: 'No estamos listos para mostrar la cara del Jefe Maestro'

Aunque aseguran que está bien descrita.
343: 'No estamos listos para mostrar la cara del Jefe Maestro'
·

Frank O’Connor, de 343 Industries, ha explicado en una reciente entrevista que no están listos para revelar la cara del Jefe Maestro, aunque explica que su rostro ha sido descrito anteriormente con detalle.

De acuerdo con O'Connor, el Jefe Maestro es "un hombre mayor, de un pálido que casi duele, y casi albino, con ojos azul claro, pelo rojizo y cortísimo, y con las últimas pecas que le quedan de cuando era un niño".

Aun así, no podremos ver cómo es el auténtico rostro del Jefe Maestro en Halo 4, pero sí que podemos hacernos una idea de la persona que se esconde bajo esa armadura sin cara. Halo 4 llegará a Xbox 360 en exclusiva el próximo 6 de noviembre.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

Flecha subir