Nuevas imágenes de Metroid Prime

·

Se han publicado 3 nuevas imágenes de Metroid Prime, el nuevo y último juego de la saga Metroid, poco se sabe de él salvo que utilizará una perspectiva tanto en primera como en tercera persona y que lejos de ser un shooter cualquiera será, según sus creadores, un "First Person Adventure" o mejor dicho una "Aventura en primera persona".

Por las 3 nuevas imágenes se puede deducir que antiguas armas como Ice Beam o el Grappling Beam tendrán cabida en el juego, al igual que las famosas "puertas de colores" las cuales no podían abrirse hasta que no encontrabas el misil correspondiente.

Según Retro Studios el juego saldrá al mercado americano en noviembre de este mismo año (si no se retrasa, claro) por lo que seguramente hasta el año 2003 no le veremos en el viejo continente.

Imágenes:

Más sobre Metroid Prime

Metroid Prime es un videojuego de acción-aventura en primera persona desarrollado por Retro Studios y Nintendo para la consola Nintendo GameCube, lanzado en 2002. Representó un cambio significativo para la serie Metroid, llevando la franquicia desde sus raíces de desplazamiento lateral en 2D a un impresionante 3D, todo mientras mantenía la esencia del juego original de exploración, puzzles y combate.

Flecha subir