Crean un control ultrarrealista para juegos de disparos en primera persona

Tiene la forma de un arma real y varias configuraciones.
·

Kotkin Enterprises ha anunciado su nuevo mando de control Delta Six, un periférico ultrarrealista que simula un arma real y que está especialmente diseñado para los juegos de disparos en primera persona, aunque técnicamente funcionaría también con los juegos en tercera.

El periférico simula varios tipos distintos de arma, y partiendo de la base de una SMG, la podemos convertir en un arma de asalto, o rifle de francotirador. Para añadir realismo, a la hora de recargar en el juego tendremos que recargar nuestra arma de verdad, tal y como podéis ver en el vídeo de presentación. El giroscopio integrado, asegura la compañía, hace que sea compatible con cualquier juego y que la configuración del arma sea mínima.

El precio de Delta Six es de 89$ (68,5€), aunque no tiene fecha de comercialización anunciada ni siquiera en Estados Unidos, por lo que definitivamente es demasiado pronto para hablar de su llegada a España.

A continuación tenéis una imagen del periférico en cuestión y sus distintas configuraciones, así como un vídeo que no muestra cómo se juega con él hasta el minuto 1:30, por si os queréis saltar la introducción.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Flecha subir