Xbox Live Rewards llega a España

Microsoft presenta este programa en nuestro país.
Xbox Live Rewards llega a España
·

Xbox ha presentando oficialmente en España Xbox Live Reward, el ya conocido programa de fidelidad online que ofrece regalos y descuentos a los jugadores en como reconocimiento de su Gamescore y otras actividades.

Xbox LIVE Rewards está abierto a todos los miembros de Xbox Live, independientemente de si sin subscriptores de pago o no. Para participar, los usuarios tienen que registrarse en la web oficial del programa.

Los usuarios suscritos a Xbox Live Rewards recibirán Microsoft Points y otros regalos realizando, entre otras, las siguientes acciones:

PUBLICIDAD

–Renovar su suscripción a Xbox LIVE Gold.

–Realizar compras en el Bazar Xbox LIVE.

–Realizar encuestas y participar en ofertas exclusivas.

–Recomendar a un amigo que se una a Xbox LIVE.

Para celebrar este lanzamiento, los primeros 10.000 miembros de Xbox Live de España en suscribirse a Xbox Live Rewards recibirán un mes de suscripción adicional a Xbox Live Gold de forma gratuita.

Los distintos niveles de recompensa que ofrecerá el programa serán:

Contender: Entre 3.000 y 9.999 puntos. Un "regalo especial" en el mes de tu cumpleaños.

Champion: Entre 10.000 y 24.999 puntos. El regalo del nivel Contender, y un descuento del 1% en todas tus compras en el Bazar Xbox Live (el descuento es a posteriori: te regalan un 1% de los Puntos Microsoft que gastes).

Legend: Más de 25.000 puntos. El regalo del nivel Contender, y un descuento de un 2% (en forma de reintegro posterior) en todas las compras que hagamos en el Bazar.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir