Castlevania: Symphony of the Night llega a PlayStation Network

La aventura de Alucard regresa a PlayStation.
Castlevania: Symphony of the Night llega a PlayStation Network
·
Actualizado: 3:47 27/8/2020

Uno de los títulos más valorados por los aficionados de la saga Castlevania llega a PlayStation Network. Castlevania: Symphony of the Night prepara su retorno a PlayStation como clásico de PSOne, compatible con PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation Portable.

Castlevania: Symphony of the Night fue el primero en ofrecer escenarios abiertos y elementos de rol, sin perder su esencia bidimensional. En esta aventura controlamos a Alucard en su viaje por encontrar a Drácula.

Alucard, además, puede transformarse en tres formas distintas (Lobo, Vampiro y Niebla) y utilizar la magia y cualquier armamento para abrirse paso entre los enemigos que saldrán a su paso.

El juego estará disponible a partir del 10 de octubre, con un precio de 9.99 €

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Castlevania: Symphony of the Night

El Castlevania que cambió la saga para siempre, pese a que no fue muy bien recibido en su momento. Alucard, hijo de Drácula, tiene que internarse en el castillo de su padre para acabar con él. Adoptando la estructura de juegos como Metroid, tendremos que explorar el castillo por diferentes caminos, con libertad para elegir por dónde continuamos y multitud de áreas secretas, mientras Alucard va logrando nuevas habilidades, armas, armaduras y otros ítems, hasta el enfrentamiento final contra Drácula.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir