Castlevania: Symphony of the Night llega a PlayStation Network

La aventura de Alucard regresa a PlayStation.
Castlevania: Symphony of the Night llega a PlayStation Network
·

Uno de los títulos más valorados por los aficionados de la saga Castlevania llega a PlayStation Network. Castlevania: Symphony of the Night prepara su retorno a PlayStation como clásico de PSOne, compatible con PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation Portable.

Castlevania: Symphony of the Night fue el primero en ofrecer escenarios abiertos y elementos de rol, sin perder su esencia bidimensional. En esta aventura controlamos a Alucard en su viaje por encontrar a Drácula.

Alucard, además, puede transformarse en tres formas distintas (Lobo, Vampiro y Niebla) y utilizar la magia y cualquier armamento para abrirse paso entre los enemigos que saldrán a su paso.

El juego estará disponible a partir del 10 de octubre, con un precio de 9.99 €

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Castlevania: Symphony of the Night

Castlevania: Symphony of the Night, lanzado en 1997 para la PlayStation y más tarde para la Sega Saturn, es un videojuego de acción-aventura desarrollado y publicado por Konami. Dirigido por Toru Hagihara, con Koji Igarashi como asistente de dirección, este título se ha convertido en uno de los más aclamados y significativos dentro de la serie Castlevania. Symphony of the Night rompió con muchos de los elementos tradicionales de la serie al introducir mecánicas de exploración no lineales y elementos de RPG, estableciendo el subgénero conocido como "Metroidvania".

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir