Justin Bieber aparece como personaje jugable en NBA 2K13

Pertenece al equipo 'Celebrity All-Stars'.
·

El propio Justin Bieber ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que aparecerá como personaje jugable en el nuevo juego de baloncesto NBA 2K13, que llegará mañana a las tiendas de toda España.

El cantante e ídolo de masas quinceañeras (aunque alguna que otra madre grita en las colas de sus conciertos que da gusto) aparecerá vistiendo una camiseta del equipo 'Celebrity All-Stars', un equipo creado para enfrentar a famosos de Norteamérica en el All Star. Bieber participó en este partido en 2011 y se proclamó jugador más valioso.

Bieber subió a la red social previamente mencionada una imagen de él en este título que, como decimos, estará disponible mañana día 5 de octubre.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NBA 2K13

Portada NBA 2K13
NBA 2K13 PS3 Xbox 360 PSP Wii PC Wii U
Lanzamiento: 5/10/2012 · Género: Deportes / PS Network
Análisis NBA 2K13
Todos los juegos de NBA 2K
Un año más, una de las sagas de baloncesto más vendidas vuelve a PS3 de la mano de 2K Games y Take 2 con su nueva edición para la nueva temporada. Entre las novedades más destacadas, hay señalar que ahora cuenta con un modo Mi Jugador mejorado y con nuevas opciones de juego, así como la posibilidad de enfrentarnos a las leyendas de la NBA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir