Resident Evil 6 bate récords de distribución

4,5 millones distribuidos para su lanzamiento.
Resident Evil 6 bate récords de distribución
·

Capcom ha anunciado que Resident Evil 6 ha batido un récord histórico de la compañía, el del juego con más unidades distribuidas para su lanzamiento, con 4,5 millones de copias enviadas para satisfacer las necesidades de los comercios.

Esto no implica necesariamente que se vendan este número de copias, pero sí que recoge una estimación de la cantidad vendida, que no debería estar muy por debajo de esa cifra. Aun así, Capcom prevé que antes de que termine el primer trimestre del 2013 habrá vendido 7 millones de copias.

A modo de referencia, Resident Evil 5 vio una distribución de 4 millones durante su lanzamiento, y acabó vendiendo 5,8 millones.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir