Etrian Odyssey IV confirmado para Estados Unidos

El juego de rol sale de Japón.
·

Atlus ha confirmado que Etrian Odyssey IV, la nueva entrega de la saga que llega por primera vez a Nintendo 3DS tras sus primeras tres aportaciones en Nintendo DS, saldrá del mercado japonés, aunque por ahora sólo está confirmado para territorio estadounidense.

Este título de rol, que se define como el mejor tributo a los juegos de rol clásicos, nos llevará hasta Tharsis (que suponemos que no tiene que ver nada con el pueblo de Huelva) en busca de fama y dinero, mientras intentamos descubrir el mayor secreto que aguarda este lugar.

El anuncio realizado por Atlus no incluía ni fechas y ninguna mención sobre un lanzamiento europeo, pero cabe esperar que si el título es bien recibido por los jugadores norteamericanos las posibilidades de que llegue al viejo continente no tarden en ser anunciadas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Etrian Odyssey IV

Etrian Odissey IV: Legends of the Titan nos sitúa en Tharsis, una ciudad que ha divisado desde siempre el gran árbol Yggdrasil. En este juego de rol, nuestro propio gremio de exploradores que tendrán que recorrer el peligroso mundo, adentrándose en las mazmorras para enfrentarse a los más inesperados retos y cumplir las misiones que hemos escogido. Sabor clásico y un ritmo de juego adaptado a la portátil ponen la guinda a este título de Atlus.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir