Vandal

Descubre cómo asesinar en Hitman Absolution

Un nuevo vídeo nos muestra las mejores técnicas.
Descubre cómo asesinar en Hitman Absolution
·

Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo de Hitman Absolution.

En esta ocasión nos muestran las múltiples formas de asesinar que tendremos disponibles a lo largo de nuestra aventura, de forma que nos podamos hacer una idea de las mejores maneras de cumplir nuestros objetivos con éxito y sin llamar demasiado la atención.

Hitman Absolution llegará a Xbox 360, PC y PlayStation 3 el 20 de noviembre. El título comienza cuando al Agente 47 le dan la orden de acabar con Diana Burnwood, su antiguo contacto. Aquellos que lo reserven recibirán Hitman: Sniper Challenge para descargar.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Hitman Absolution

El juego de acción y sigilo protagonizado por el Agente 47 vuelve a Xbox 360 tras unos años de descanso, de nuevo obra del estudio danés IO Interactive que creó la saga. Este retorno volverá a proponernos complicadas y arriesgadas misiones en las que tendremos que permanecer ocultos de los enemigos, infiltrándonos y realizando asesinatos de varias formas posibles. Una de las novedades de este retorno es la "Vista de Instinto", que nos permitirá ver a través de los ojos del asesino con una visión especial.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir