Total War: Rome II no requerirá conexión permanente a internet

Aunque sí usar Steam.
Total War: Rome II no requerirá conexión permanente a internet
·

Creative Assembly ha dicho que Total War: Rome II no nos requerirá estar siempre conectados a internet, pero sí que nos obligará a usar Steam para poder jugar.

A pesar de ello, han dicho que la opción de obligarnos a estar siempre conectados es algo que puede ser considerado en un futuro.

"No diría que nunca", dijo James Rusell de Creative Assembly, "pero ciertamente no es algo que planeemos hacer con Rome II".

"Siempre molesta ver que tu juego es pirateado. Ciertamente sufrimos eso. Tenemos muchos jugadores que no lo han activado necesariamente. No nos gusta que nuestro juego sea pirateado, así que hemos tomado algunas medidas para parar eso".

Total War: Rome II nos obligará a profundizar en los diversos complots del senado de Roma, donde nos veremos implicados en diversas encrucijadas familiares y tendremos que tomar decisiones como la de mantener nuestra lealtad con nuestros amigos o con los aliados que nos hayamos ganado. Por tanto, tendremos que decidir si forjar un imperio, restituir la república, gobernar como tirano o como un líder que vela por su pueblo, decidir a quienes conquistar, etc.

Su lanzamiento está previsto para el año que viene en exclusiva para PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Total War: Rome II

Total War: Rome II es un videojuego de estrategia en tiempo real y turnos desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega. Lanzado en septiembre de 2013 para PC, es la octava entrega principal de la serie Total War y la secuela directa de Total War: Rome. El juego permite a los jugadores controlar el mundo antiguo desde la expansión de Roma hasta el establecimiento del Imperio Romano, ofreciendo una combinación de gestión de imperios en el mapa de campaña por turnos y batallas tácticas en tiempo real.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir