Yakuza 5 muestra su sistema de citas

Podremos conquistar a las chicas del juego.
·

Sega ha distribuido las primeras imágenes del sistema de citas de Yakuza 5. Este sistema nos permite establecer relaciones sentimentales con las chicas del juego, siempre y cuando saquemos el Arturo Fernández nipón que llevamos en nuestro interior.

Las pantallas ilustran las distintas posibilidades de cortejo que tendremos, tales como invitarlas a salir, cenar con ellas, ofrecerles regalos, o simplemente hablar. También habrá juegos como el de la barrita de chocolate, para un momento propio de La Dama y el Vagabundo.

Si todo sale bien, podremos dar un paseo con ellas por la ciudad y progresar en la historia del juego, ya que determinadas citas añadirán nuevos aspectos al argumento.

Yakuza 5 se espera a finales de este año para Japón.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Yakuza 5

Portada Yakuza 5
Yakuza 5 PSN PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 8/12/2015 · Género: Acción
Análisis Yakuza 5 PSN
Todos los juegos de Yakuza
El argumento de esta quinta entrega de la saga Yakuza continúa la historia del cuarto capítulo y está disponible en exclusiva para PlayStation 3. La jugabilidad aporta cinco personajes protagonistas entre los que también contaremos con nuevos invitados. En cuanto a la movilidad, viajaremos por ciudades como Sapporo, Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka descubriendo las historias de estos misteriosos cinco personajes viviéndolas en primera persona desde los rincones más negros de Japón.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir